• del.icio.us

Zeitgeist

Hoy he visto una película que ha causado un efecto en mi que no suele conseguir ninguna otra, cambiar mi forma de ver el mundo. Ya había tenido que modificar mi perspectiva de ciertos hechos con las películas de Michael Moore, pero Zeitgeist es más reveladora. Abarca el centro de muchos de los males de la sociedad actual. Puede que haya quien piense que es completamente irreal, pero a mi me parece que presenta hechos bastante coherentes con la actualidad, y aunque fuera sólo cierto un 10% de lo que en ella se dice, ya me preocuparía. El vídeo es público en la web o en googlevideos. Recomiendo su descarga  desde emule con este enlace.

5 respuestas

  1. Eyyyyy eso te lo recomende yo xDDD

  2. Pero la vio porque yo se lo mande… No te quieras llevar ahora todo el merito… :P

  3. Jajajaja no me gusta como ha sonado ese «yo se lo mande»

  4. Está bien, yo te lo ordené… Mejor así? :P

  5. Los primeros males que tenemos que eliminar es en nosotros mismos el conformismo y la mediocridad.

Deja un comentario