• del.icio.us

Cosas que no soporto

Las enumero para que las tengáis en cuenta (el orden no es importante):

  • El sonido del agua cuando se vierte en una jarra o un vaso en la televisión, me saca de quicio.
  • Este tipo de spots tan superincreíblemente cursis y estúpidos:
  • Entrar de noche en un bar y salir de dia.
  • Que no me entiendan si trato de expresar mis ideas, posiblemente no me explico bien.
  • La música mainstream.

Más cosas que ahora no recuerdo, pero soy bastante neurótico con muchas cosas jaja.

¿Y vosotros?

Una respuesta

  1. Odio la television de 12:00 a 21:00
    Odio las peliculas de Almodovar
    Odio a mi gato que siempre mea donde mas me jode como si el muy cabron me leyera la mente
    Odio a los Medicos que, cuando vas a verles jodido, siempre encuentran como joderte mas.
    Odio las reposiciones de series como Medico de Familia, Hospital Central…
    Odio cuando te pides una copa en el Universono y justo apagan la musica y encienden las luces…
    Odio la cola del wc de ese bar
    Odio a la Puta gotita de la salsa del kebap que siempre encuentra la morfa de caerte encima(cuando lo ves desde fuera es como un León atacando a su presa)
    Y odio mil cosas mas…estoy lleno de odio..pero asi es la vida, odio…y es algo que odio

Responder

