• del.icio.us

Las imprescindibles

Estoy haciendome una lista de esas pelis imprescindibles de estos ultimos años. Más que nada con la idea de tenerlas en el pc para poder volver a verlas siempre que quiera. Voy a dejaros aqui una lista con las que ya me he bajado y si tenéis alguna recomendación escribidlo en los comentarios.

  • Blade Runner, Director’s cut.
  • Episodios IV, V y VI de Star Wars.
  • El Señor de los Anillos (Las 3 versiones extendidas).
  • Pulp Fiction.
  • Braveheart.
  • Conan el Bárbaro.
  • El viaje de Chihiro.
  • Ghost in the shell.
  • Amelie.
  • La saga de Indiana Jones completa
  • Training day
  • Alien y Aliens
  • Predator
  • Terminator II
  • El efecto mariposa (a regañadientes)
  • Los goonies (of course)

Por el momento estas son las que tengo y he descartado Amelie, que a mi no me ha gustado nada (Janita :P).

Prometo ver razonablemente las pelis que me recomendéis, si no las he visto ya claro, y escribiré acerca de si las incluyo o no. Un saludo!

Anuncios

4 comentarios

  1. Se te han olvidado las más importantes: Zeitgeist, Kill Bill, Training Day, X-Men 1 y 2, Spiderman 1 y 2, Robocop 1 y 2, American Pie 1 y 2, Scary movie 1 y 2, Terminator 1 y 2 (¿por qué son tan malas las terceras de todas las trilogías?), Darkness, Salvar al soldado Ryan, El otro lado de la cama, Starship Troopers, …

    Y si estas te parecen pocas, puedes añadir también: Cabeza de Muerte, Fly Boys, Leprechaun 2: el Regreso, Señales y La Casa.

    Pdta: xDDDD

  2. uf no se, creo que de esas películas tan sólo consideraría míticas las de terminator, robocop 1, training day, starship troopers, y salvar al soldado ryan, por los pelos. zeitgeis ya la tengo y no la he metido en la lista pero porque se me ha olvidado. gracias nen, sobre todo por las ultimas, obras maestras del cine de hoy, ayer y siempre jajajaja

  3. Conan el Barbaro, la primera…brutal…
    PitchBlack y las conicas de riddick…XQ el prota se lo merece
    Training Day…XQ me recuerda a madrid de noche
    El efecto mariposa
    Indiana Jones…todas son cojonudas y es un crimen pasar eso por alto
    Los Goonies…
    Aliens (La segunda la de los marines, la primera es “Alien”)
    Lock, stock and two smoking barrels (mejor que pulp fiction)
    El ultimo boy scout…La peli con el guion mas caro y con mas echadas y la ostia y …joder sale bruce willis… Lo cual me recuerda…y la jungla de cristal en tu lista…Muy mal…exijo que la edites ya mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: