• del.icio.us

Self Training

htmlLa gente que me conoce sabe que la informática es una de mis mayores pasiones. Debido a esto nunca he dejado de aprender (C, C++, python, VB…), todo por cuenta propia y con un resultado satisfactorio. Ahora me embarco en una aventura que tenía que haber concluído ya, aprendizaje completo de programación web. Bueno al menos el php ya me suena de alguna tontería que hice por ahí, ahora mismo estoy machacando mucho el css y posteriormente pasaré al javascript. Hasta el momento he superado un pequeño manual de XHTML que me ha servido un poco de reciclaje para acordarme de lo que aprendí (cagate lorito) hace ya 10 años, el HTML. Hay dos hosts en los que voy a ir haciendo experimentos, aparte de mi ordenador personal, son http://jflores.atwebpages.com y http://pruebasjflores.atwebpages.com.

Responder

