• del.icio.us

Campeonato LBreakout2

Me parece buena idea organizar un campeonato de LBreakout2 aqui en la web. Es un juego sencillo que funciona en todos los pc de la gente que visita la web asi que no hay excusa para no participar. El juego es un clon de Arkanoid bastante modernizado. Tiene varios modos de juego y es muy fácil aprender a jugar. En la web del juego tenéis las descargas del juego y el manual, que realmente no es necesario. Las bases del concurso son muy simples:

  • Podrá participar cualquier persona que quiera.
  • Se jugará en “Local Game >> Start Original Set” Se jugará en con el Addon LBreakout1 (Local Game >> Start Addon). En dificultad media.
  • No se permitirán continues. Es decir cuando sea caben las vidas, se acabó. Me parece que hay una opcion que si pides continue es a cambio de 100% del score.
  • El premio será uno de los que elija entre los más originales de los comentarios, así que poned comentarios con los premios que os gustaría que salgan, por ejemplo que me pague una ronda de katxis o que le dedique un post biográfico al ganador (este puede ser muy divertido XD).
  • El plazo límite de tiempo para mandarme las capturas de pantalla con la puntuación será el 6 de Julio de 2007. Será el dia que se sepa el ganador.
  • Mandad las capturas a apunta666 en gmail punto com.

Suerte a todos y animáos a participar aquellos que dudáis, el juego es muy competitivo, puede ganar cualquiera!

12 comentarios

  1. Está bien, participaré. Los premios que quiero son:

    -Si gano yo, quiero el artículo biográfico y la ronda de katxis.
    -Si gana algun conocido mio, quiero la ronda de katxis para el y todos sus colegas (el articulo biográfico es opcional). Entre los colegas, obviamente, me incluyo.
    -Si gana alguien que no conozco:
    -Si es tio la ronda de katxis seguro que le mola.
    -Si es tia, le podrias obsequiar con un book de fotos a lo Victoria’s Secret y publicarlo en el blog.

    Te ire mandando mis progresos.

  2. Por cierto, podrias ir posteando las puntuaciones de la gente, para saber mas o menos donde esta el limite y el nivel.

  3. Bueno yo ya mande mi record y no voy a mandar ninguno mas creo pues es una rayada pasarse el juego para ganar algunos miles de puntos mas.
    Yo voto por la ronda de CaCHis de CalimoCHo

    PD: Esto es ESPAÑA! (acontinuacion patada al pecho)

  4. Tambien podríamos bebernos unos chupitos de güisqui o jugar una partida al “Arte de la Estrella”, ahora eso si, yo me pillare a “los primeros” que todos sabemos que los fanáticos son la primera mejor unidad…

    De todas formas, este diario electrónico no está para discutir estas cosas… Date una vuelta por otros sitios escritos en lenguaje de marcas de hipertexto y a ver si te alimentan los lectores

    Pdta: las palabras se escriben como se escriben, el idioma es indiferente, españolito… :P .

  5. Mikel practica mas que con esa puntuacion pocas Katxis te vas a tomar xDD

  6. Eh eh eh… No vale tener acceso a los resultados de los demás… Aquí, o todos o ninguno. El Admin se podía currar una tablita con los resultados de la gente para saber como anda el tema…

  7. Jua jua jua, habrá que jugar.
    Lo de la tablita mola, y mola más el no saber la puntuación, hasta la fecha límite del campeonato (que no está puesta), asi te la juegas de verdad.

  8. Muhahahahaha LBreakout PWNED… Nerf KALI!!!! Muhahahaha… I’m OVERPOWERED

    6 7 4 6 0 0 P U N T A Z O S

  9. Mikel, ahora toca jugar al que estabamos jugando todos, haber cuantos puntos haces, yo e superado mi record, solo digo eso :P

  10. Seguro que el mod ese es todavia mas facil… SI sois unos pktazos… Muhahaha

  11. Si facil si que lo es, lo malo esque no se sacan muchos puntos, yo en la ultima partida que eche, me pase los 31 niveles sin un solo arcoiris si quiera.

Responder

