• del.icio.us

Famosas últimas palabras

Un poco de humor para pasar esos ratos monotonos sin nada q hacer (sacado del blog de Mailkelnai)

tumba.jpg

• Por encima de mi cadaver…

• Guau, que pececito tan mono…
• ¿Bob te queda alguna granada? Pásame una…
• No te preocupes, son balas de fogueo
• Espera a que le cuente a mi señora que he chocado con un coche con una matrícula que pone MAF-1A
• ¡Cúbreme!
• ¡Corta el rojo!
• ¿Has oído ese trueno? Vamos, date prisa y pon……..
• Mike, ahi pone  “NO ABRIR”. Bah, tonterías (dijo Mike)
• No lo desenchufes, en unos momentos te lo arreglo.
• No te preocupes, yo me encargo.
• No te preocupes, he leído en alguna parte que los osos comen principalmente raíces y bayas.
• No te preocupes, no está cargada.
• No te preocupes Sarah, hay 30 policías en este edificio (Terminator 1).
• No te preocupes, con esta boca de agua tan pequeña el barco no se hundirá.
• Tranquila, seguro que está hibernando.
• Hey, ¡Te apuesto a que lo hago mejor que tu!
• Hey tío, dame una cerilla. No veo un pijo pero juraría que el depósito de gasolina está vacío.
• Hey, hemos salido ! Estamos a salvo !
• ¿Cómo me ve doctor ?
• Tengo el record del mundo en esto.
• Yo te sostengo, y tu cambias la bombilla.
• Bajo un segundo a ver el conmutador eléctrico.
• Voy a asomarme a ver que hay dentro…
• Tranquilo, ya lo he hecho antes.
• Puedo hacerlo con los ojos cerrados.
• Yo también aguanto seis minutos sin respirar.
• ¿A qué paso el semáforo antes de que cambie?
• Yo mismo doblé el paracaidas.
• Jamás me he perdido.
• Interesante…
• No te preocupes, no quedan cocodrilos en esta parte del río. (ja ja ja ja)
• Tranquila, probablemente solo es un arañazo.
• ¿Y ese ruido?
• No parece muy peligroso, seguro que lo podemos cruzar a nado..
• Voy a buscar ayuda, esperadme aquí (en cualquier peli de zombis)

Responder

