• del.icio.us

10 puntos inconexos de la Biblia

1. Si, como dice el Antiguo Testamento, Dios nos creó a su imagen y semejanza, ¿debo entender que Dios tiene ano? Y de ser así, ¿para qué lo usa?
2. Si Jesucristo era todopoderoso, ¿por qué se dedicó a patear a los comerciantes del templo (que, quieras que no, pensarían que era un desquiciado más y volverían al cuarto de hora) en vez de hacer algo pelín más tajante como, por ejemplo, fulminarlos con un rayo?

3. Si los judíos eran el Pueblo Elegido, ¿no implica eso que Dios no nos ama a todos por igual, como dice Jesús todo el rato, sino que hay favoritismos chungos por ahí arriba?

4. Cuando el Nuevo Testamento dice que Jesús convirtió el agua en vino y que todos bebieron, ¿de cuántas copas estamos hablando exactamente? Porque, quiero decir, este dato puede explicar muchas cosas.

5. ¿Cómo puede ser que Jesús, en pleno Oriente Medio, tuviera los ojos azules y esa estupenda melena rubiácea? Y lo que resulta mucho más turbador, ¿cómo puede ser que María no tuviese mostacho? ¿Se lo arrancaba pelo a pelo o se la caía fruto de una especie de santísima depilación inmaculada? ¿Implica esto que a Dios no le gusta el pelo? ¿Es, por tanto, más fácil que un metrosexual entre en el Reino de los Cielos que, por ejemplo, David Hasselhoff?

6. Cuando Moisés se cabrea porque los hebreos están adorando a un becerro de oro, ¿qué le jode exactamente, que sea un becerro o que sea de oro? Porque esto no se explica, y a lo mejor lo que pasó es que el hombre había tenido alguna experiencia chunga con un becerro en el pasado y aprovechó el momento para desahogarse con los hebreos. Que un mal día lo tiene cualquiera, ¿sabes? A ver si estamos haciendo un drama de una tontería.

7. ¿Cómo supo Adán qué agujero era?

8. Sabemos lo que hacía Jesús por el día, ¿pero qué hacía por la noche? Porque no me creo que un joven, alto, guapo, rubio y todopoderoso se quedase en casa mirando el techo de adobe.

9. ¿Cómo hizo Noé para conseguir dos osos polares antes del Gran Diluvio Universal?

10. En una pelea entre Jesús y Mahoma, ¿quién ganaría?

Vía el siempre genial mimesacojea.blogspot.com

About these ads

9 comentarios

  1. Cuanta estupidez en tu cabeza, pobre hombre, Dios tenga misericordia de ti.

  2. ajaukajkajakuja

    tienes toda la razon, esas son unas de muchas estupideses ke dicen las sagradas escrituras.

    si dios no queria que adoraran a ningun espaecie de estatuilla o imagen…..que hacen todos estos cristianos de hoy en dia con cruces y fotos de supuestos santos y hombres sacrificados.

    con rerspeto a todos los cristianos pero me cago en las religiones. (sin ofender)

    • Eres un imbecil al expresarte asi de lo que no conoces. Y te pregunto: ¿Sabias que el machismo encierra en si una fuerte tendencia gay? Ese es tu lado oculto. Arrepientete.

  3. jajajaj genial

  4. la verdad es que me acaba de estafar un obispo catolico, me vendio un terreno ,construí mi casa y ahora aparece otro dueño y me lo quitan, en quien confiar, y uds. creen en tanta manipulacion solo para tener poder sobre las masas, gente ignorante que no tiene nada en el cerebro, mientras tanto siguen las alianzas de pilticos,sacerdotes y empresarios, la globalizacion economica. politica y religiosa .

    • Y quien te dijo que on obispo catolico es cristiano real? La religión catolica tiene un modelo de la religión Babilonica. No son cristianos, son falsos. Es una falsa religión. Cristo no trajo religió. Lee la Biblia.

  5. a nadie le hace mal un poco de humor

  6. me parece que hay cosas que no son para tomarla para la joda,
    me interesaria que le prestes tanta atencion a la biblia pero para tener a Jesus como tu unico y suficiente salvador.
    un abrazo y bendiciones

  7. Super fome tus curiosidades……
    ja………………..
    …………………………………………………
    ……………… ja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: